Los incendios que estamos teniendo, afortunadamente, los bomberos los pueden atajar. Pero a ver quién es el guapo que se mete a apagar eso. No sirven ni helicópteros ni nada.
Ocurrió hacer un par de días en Aracatuba, situado en Brasil. Imagina que vas por la autopista, empiezas a ver una neblina y te encuentras en un atasco, con la policía diciéndote que “hay un tornado de fuego más adelante” (si es que te informan de algo).
No se puede negar que están ocurriendo cosas extrañas con el clima últimamente, y el asunto se ha empezado a relacionar con el cambio climático, cosa que no había ocurrido antes de manera oficial. Quizá tanta tecnología (coches, fábricas) nos salga cara si no cambiamos las cosas.
Aunque este caso en concreto, no parece ser más que una gran casualidad, porque un incendio y un tornado en la misma región es muy poco probable. Por otra parte, si hay más tornados que antes y más incendios que antes, la probabilidad de que veamos cosas así también será más elevada. —Javier G. Pereda [ITN News]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…