“La característica del iPhone que más polémica ha generado, la omisión del teclado físico a favor de uno virtual en la pantalla, ha terminado siendo algo no importante en nuestros tests, a pesar de mi escepticismo inicial. Después de cinco días de uso, Walt — que hizo la mayor parte de los tests — era capaz de escribir tan rápida y correctamente como con el Palm Treo que ha usado durante años. Esto fue en parte por el software inteligente que corrige tus errores en tiempo real”.
Y sus quejas:
“Al iPhone le faltan algunas características comunes en sus competidores. No hay mensajería instantánea (chat), sólo mensajes SMS. Su cámara tomó fotografías excelentes en nuestras pruebas, pero no puede grabar vídeo. Su excelente navegador no puede utilizar totalmente algunos sitios Web porque no soporta Adobe Flash [aunque muy pocos teléfonos lo soportan — para vídeo sólo puedes ver los de YouTube]. Y aunque el iPhone es un iPod completo, no puedes utilizar tus canciones como tonos de llamada. No hay ningún juego y no se puede acceder directamente a la iTunes Music Store
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…