Bueno, puede que sea incluso mejor, porque este espejo cuenta con un sistema de proyección para mostrar todo tipo de imágenes en su superficie, junto con un Kinect para reconocer nuestro cuerpo y rostro.
Esto lo aderezamos con una conexión a Internet y obtenemos conectividad total y personalizada de manera automática para cualquiera que se ponga delante. Gracias a esto puedes consultar el correo, noticias y demás mientras te lavas los dientes, las manos o lo que sea que estés haciendo.
O también puedes hacer cosas como probarte ropa para luego comprarla o decidir que ropa ponerte hoy sin necesidad de sacar todo del armario. Si creías que la gente ya tardaba en el baño ahora vas a flipar.
Pero no creáis que todo son ventajas, existe una peligrosa posibilidad de generar desgarros en el espacio tiempo en caso de que un cani se haga una foto frente a este espejo para luego verla en Internet en el mismo, creando un bucle sin retorno con consecuencias aún peores que el agujero negro de El Barco.
Por el bien de la humanidad esperemos que esta creación de los laboratorios de investigación y desarrollo del New York Times caiga en buenas manos y nunca llegue a reflejar una figura humana con chándal y cadenas de oro… [Slashdot]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…