Pero como lo de pasarse en paños menores durante tantas horas debe ser muy cansado (y por muy plus de nocturnidad que te den no compensa el riesgo de pillar varios resfriados), en esta tienda han decido que seria una imagen holográfica de una “particular vendedora” la que haría el turno de noche.
Supongo que seria más fácil usar un TV de muchas pulgadas y poner un video de la chica, pero la tecnología holográfica está ya muy desarrollada y la verdad es que “el anuncio” llama así mucho más la atención, pues a falta de poder contemplarla de manera más cercana su visión a través del cristal del escaparate parece casi real (si no fuera por que se desvanece entre chisposas estrellitas cual tripulante del Enterprise en el teletransportador estelar).
Al final este reclamo semidesnudo no es del todo gratuito, pues a lo que se dedica precisamente esta tienda (Empreinte) es a la venta de lencería y ropa interior ¿Qué mejor reclamo pues que mostrarla cómo queda “al natural”?
Viendo lo mucho que se ha adelantado recientemente en la reproducción holográfica de contenidos (cada día con mayor calidad de imagen y menor coste de producción), no sería extraño que el uso de esta tecnología sea cada vez más habitual y presente en comercios, tiendas y cualquier tipo de instalaciones que visitemos. Y digo yo ¿Os convence? ¿Recordaríais la tienda gracias a la vendedora holográfica y entraríais a comprar a la mañana siguiente? ─ [PSFK]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…