La fotografía del arma que podemos ver parece más bien un renderizado 3D, y no sabemos si el producto final tendrá exactamente este aspecto, pero la verdad es que el diseño apunta maneras. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendremos que “cargar” el cañón con una buena cantidad de nieve compactada y después tirar hacia atrás de la palanca y ya tendremos la ballesta cargada y lista para entrar en combate. Según el fabricante esta ballesta nos proporciona un rango/distancia de disparo de casi 20 metros, así mientras nuestros enemigos intentan alcanzarnos con el rudimentario estilo del lanzador de béisbol nosotros podremos bombardearlos cual francotirador letal.
Mientras rezas al Dios de la nieve y aguardas la caída de los primeros copos vete ahorrando los $40 que cuesta la ballesta, que además incluye un utensilio para compactar la nieve y lograr unos hermosos proyectiles helados. ─ [OhGizmo y Sharperimage]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…