La sentencia judicial en una de las múltiples demandas cruzadas entre la empata californiana y la surcoreana ha terminado en esta ocasión suponiendo una cierta humillación para los de Cupertino al verse obligados a publicar en diversos medios de comunicación una disculpa.
Uno de los extremos de dicha sentencia que llamaba la atención tenía que ver con el pro aspecto de dicha disculpa, que no podía hacerse en un tipo y tamaño de letra inferior a Arial 14.
De hecho la disculpa de Apple, además de incluir párrafos literales de la sentencia que establece la diferencia entre los dispositivos móviles de ambas empresas no se ha resistido a incorporar dicha frase, “they are not so cool“, así como cita otras demandas interpuesta en otros países donde Samsung sí ha sido encontrada culpable de haber tenido algo más que una “fuerte inspiración” en los diseños de Apple.
Por otro lado no dejaba de resultar curioso que aunque Apple es quien haya perdido esta escaramuza judicial el texto de la sentencia casi supone una victoria moral puesto que literalmente la sentencia decía que no había copia porque “el diseño de Samsung no mola tanto”. Como decía Galileo Galilei, “y sin embargo se mueve”. ─[Apple UK]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…