Estamos hablando de componentes que han reducido su tamaño un 20% y han aumentado su velocidad un 30% en comparación con los actuales chips que emplean los dispositivos móviles, y el objetivo que tiene Samsung es inundar con ellos el mercado el año 2013.
La idea es que si el año que viene adquieres un nuevo smartphone haya una gran probabilidad de que en su interior se encuentre una de estas unidades de memoria que deben sus impresionantes cifras al desarrollo de una nueva técnica de miniaturización que permite que puedan montarse de manera más “apiñada” (es un término técnico) los componentes que ofrecen distintas funciones.
Esto es así gracias al empleo de un proceso de 10 nanómetros en lugar de los 20 actuales. Se matan así dos pájaros de un tiro, el del tamaño y el de la velocidad y la eficiencia en el funcionamiento.
Al necesitar un 20% menos de espacio se permitirá una de dos, dispositivos de tamaño más reducido o con más capacidad en un espacio similar al actual. El mes pasado comenzaron a producirse y en breve comenzarán a montarse en dispositivos de Samsung y de otras marcas. ─[Samsung]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…