Esto que habéis visto es lo que puede hacer. El original Chorde Keyboard fue diseñado por Doug Engelbart, en 1968. Ahora, Campbell ha querido que sea mas ergonómico y natural para la mano.
Es una idea interesante que con únicamente cinco teclas se pueda escribir. ¿Creéis que puede alcanzar la velocidad de un teclado normal? Por una parte, la memorización de la combinación para cada letra debe ser una tarea difícil. Por otra, al no tener que moverse los dedos para cambiar de tecla, se debería ganar velocidad. Aunque en un teclado típico, podemos pulsar varias letras de manera casi simultánea, no tenemos que levantar los dedos de una para pulsar la siguiente.
Puede ser una opción interesante para personas que hayan quedado mancas o tengan problemas de movilidad en una mano, teniendo en cuenta que también puede controlar el ratón. — Javier G. Pereda [Walyou]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…