La idea de Mitsuyuki Ikeda es obtener proteínas de las heces humanas y luego combinarlas con soja y algunos elementos más para darle la consistencia, textura, olor y sabor de la carne de verdad.
De esta manera se podrían reciclar los desechos humanos y convertir tus visitas al McDonald’s en un ciclo infinito. Aunque hay que decir que al menos existe la ventaja de ser más sostenible y más “saludable” al tener menos grasa.
Por ahora esta carne de mierda cuesta entre 10 y 20 veces más que la carne normal ya que su desarrollo ha costado bastante, pero si la demanda es suficiente su precio se podría equiparar.
Resumiendo, que si no bastaba con que a veces tengamos la sensación de que la carne sepa a mierda, ahora estará hecha realmente de ella y además costará lo mismo… Ante esto numerosas preguntas sobre adonde se dirige la humanidad rondan mi mente, ¿de qué harán la cerveza en el futuro? ¿Y la morcilla? [INHABITAT]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…