La teoría conspiratoria de Walter, analista de BTIG, se basa en que no sólo Apple sabe perfectamente dimensionar las ventas que sus productos producen, sino que además cuando alguien quiere comprar un iPhone5 en una Apple Store, mágicamente te lo puedes llevar el mismo día, igual que si lo compras online y decides recogerlo en tienda o si lo compras por operadora.
¿Pero entonces por qué lo hace así Apple? ¿Tiene el peor servicio de paquetería del mundo? ¿Acaso se preocupa por nuestra salud y quiere que nos demos un paseo en vez de esperar sentados a sus productos?
Pues no, parece ser que la idea es que la gente se pase por una Apple Store y aprovechar para, una vez que estamos allí, intentar que nos llevemos también unos cuantos accesorios, un iPad, un iPod, un Mac o lo que sea.
No es que otras no intenten venderte todo lo posible, pero contar milongas para entorpecer y hacer más difícil las compras online, sólo por intentar venderte de todo es, cuanto menos, curioso y amigable… [TheInquirer]
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