Mediante un sofisticado sistema de seis cámaras el futuro guapo se somete a un escaneo corporal que genera un modelo en 3D de su cuerpo que luego el paciente puede observar desde cualquier ángulo para comprobar el resultado final de la modificación plástica o estética. De forma conjunta con el cirujano se examina la apariencia deseada hasta que no caben dudas de lo que se espera conseguir y entonces es el momento de que el galeno sea capaz con su talento de ajustarse a lo que la simulación tridimensional mostraba.
Este procedimiento es de gran ayuda para que paciente y doctor pueden ver claramente lo que uno espera y lo que el otro es capaz de ofrecer, evitando todo tipo de malos entendidos y acabando con al generación de falsas esperanzas, permitiendo una mayor facilidad en la toma de decisiones con respecto a la intervención, su alcance y resultados y la confianza por parte del paciente en el procedimiento. ─Antonio Rentero [Dr. Simoni]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…