La que veis en la foto es la configuración del actual poseedor del récord del mundo en 3DMark 11, el indonesio Hazzan. Consiste en 4 ASUS GTX 680 DirectCU II conectadas en SLI, con sus frecuencias en el núcleo y memoria de 1.706 MHz y 1.800 MHz.
El procesador un Intel Core i7 3930K overclockeado hasta los 5.784 MHz, 8GB de memoria RAM quad-channel GSkill DD3 overclockeados a 2.480 MHz, una placa ASUS Rampage IV Extreme y una fuente Antec High Current Pro de 1.300 W.
Todo ello esta refrigerado con nitrógeno líquido para que no se caliente hasta tal punto de que salga ardiendo en llamas y alcance tal temperatura que abra un portal directamente al infierno.
Ésta fue una de las muchas máquinas que se pudieron ver en el ROG Absolute Zero Extreme OC. Resulta curioso que en el Top 20 casi todos usaran Radeon HD 7970. No hubo ningún español y el argentino Nacho Arroyo obtuvo el puesto 20. Enhorabuena. [EXPreview]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…