En la primera versión de su pulsera de actividad, Microsoft Band, la compañía de Redmond apenas dio datos de la misma hasta su presentación, que vino precedida de una filtración prácticamente completa justo antes de su aparición oficial.
Ahora con su segunda versión, su desarrollo parece volver a pillar por sorpresa a todos, con la primera noticia sobre ella con posibilidades de ser real la supuesta filtración del que sería su aspecto externo final, muy diferente del que tiene la primera Microsoft Band.
Si bien hace un tiempo surgieron rumores, la escasez de detalles no los hacía muy fiables. Con esta imagen filtrada, sin embargo, los rumores parecen confirmarse y puede verse una pantalla a todo color curva y alargada, además de la presencia de metal y una correa de silicona.
Sin embargo, la información sobre sus especificaciones sigue siendo muy escasa, con una novedad prácticamente confirmada, la posibilidad de reconocer cambios de altitud y la subida de escaleras, pero con otros muchos detalles aún por descubrir.
No sabemos si cuando se acerque la presentación oficial veremos una filtración masiva, tal como con la primera versión, pero seguramente podamos descubrir más de la nueva Microsoft Band conforme nos acerquemos a finales de año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…