Parece ser que una fuente “fiable” ha confirmado a la gente de Engadget que puede que para Octubre, Sony Ericsson lance un smartphone especial para juegos, con un procesador Snapdragon a 1GHz, una pantalla de entre 3,7 y 4,1 pulgadas, un control deslizable pensado para juegos y una versión limitada de Android 3.0.
Supuestamente será capaz de soportar juegos en 3D con un calidad algo superior a la de una PSX, incluyendo juegos exclusivos para Playstation. Además se rumorea incluso juegos que utilicen realidad aumentada.
Tal vez demasiado bonito para ser cierto, y sobre todo demasiado precipitado para que pueda hacerse realidad, para mi que esto tiene pinta de ser un bulo, o al menos una exageración de un posible dispositivo que aune un móvil con una consola portátil.
¿Quién sabe? Bueno, los que trabajan en Sony Ericsson puede que sí lo sepan. Sea como sea el resto de los mortales lo sabremos en los próximos meses.
Estad atentos a Gizmodo, pondremos a nuestros redactores apostados en todos los bares alemanes que veamos por si nos encontramos un prototipo, aunque eso suponga sacrificarnos por nuestros lectores mientras vivimos una Oktoberfest continua,— :Dani Burón [Engadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…