Una vez mentalizado de que tienes que madrugar (o trasnochar a lo bestia) pasamos a indicarte cómo verás las estrellas sin darte ningún golpe.
En realidad no son estrellas sino planetas, nuestros más cercanos vecinos del sistema solar, Mercurio, Venus, Marte y Jupiter. Debes buscar un lugar despejado, mejor sin edificios altos ni montañas, y mirar en dirección Este antes del amanecer. Evidentemente en cuanto el Sol salga su potente luz se impondrá a los débiles puntitos que constituyen la luz reflejada por la superficie de esos planetas.
Se encuentran agupados en un espacio inferior a 10 grados y a lo largo de los días su posición irá alterándose. Desde una alineación perfecta que tuvo lugar el día 8 entre tres de ellos hasta un triángulo equilátero casi perfecto que podrá apreciarse el día 13 y otro el día 20. El día 30 el espectáculo celeste culminará cuando Mercurio, Venus y Marte queden casi alineados por debajo de la Luna creciente. ─Antonio Rentero [NASA]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…