Esta aplicación de iOS te permite estabilizar la imagen en tiempo real mientras grabas, lo que es una ventaja enorme y permite olvidarte de usar complicado software que consume recursos y tiempo cuando se puede hacer más fácilmente usando la información de los acelerómetros.
De esta manera la aplicación no tiene que elaborar complicados cálculos para analizar la imagen sino que la modifica directamente siendo mucho más rápido y eficaz, o al menos así es en teoría.
Además elimina otros efectos que deforman la imagen como el Rolling Shutter causado por el barrido del sensor CMOS al no tomar la imagen de una sola vez.
Pero lo mejor es que aparte de no costar mucho, sólo 3 dólares, la versión gratuita te permite probar que tal funciona con tus vídeos aunque sólo durante 15 segundos y con la marca del programa. Aplicación genial que esperemos que tenga su versión para todo tipo de móviles y haga de los vídeos temblorosos algo del pasado.— Dani Burón [midnox]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…