En Estados Unidos sólo uno de cada cien vehículos que se vende es diesel, una cicfra que deja sorprendidos a los conductores de Europa, donde más de la mitad de los vehículos que se venden son con este tipo de motor.
Sin embargo, el alto precio del petróleo está forzando a los estadounidenses a cambiar de opinión. Ahora tienden a comprar coches más pequeños que consuman menos, forzando también a los fabricantes a cambiar sus estrategias y ofertas. General Motor ha sido la primera en dar el gran paso y anuncia un nuevo motor diesel a medida para el mercado estadounidense.
Se trata, como señala autopista.es, de un V8 turbodiésel con un 25 por ciento menos de consumo que un gasolina de similares características y cumplirá con las más estrictas regulaciones anticontaminantes. No llegará al mercado hasta 2009 y, según han señalado representantes de GM, sólo se montará en pick ups y todo terrenos, no en la gama de turismos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…