El Free Standards Group acaba de lanzar Linux Standard Base (LSB) 3.1, lo que supone la primera versión de un estándar no sólo para el propio sistema operativo sino sus para aplicaciones Linux. Este estándar nace con la intención de crear un único punto de partida para distribuciones Linux basadas en un centro común del sistema operativo.
Linux Standard Base también tiene como objetivo facilitar la certificación de aplicaciones Linux e incrementar la adopción de Linux, lo que además permitirá a los desarrolladores de software crear una única versión de su aplicación que funcionará con todas las distribuciones Linux basadas en el Linux Standard Base.
Esta estandarización e interoperabilidad es incluso más importante en el terreno de los ordenadores de sobremesa que en los servidores. La iniciativa está respaldada por una serie de vendedores de Linux y desarrolladores de software incluidos IBM, HP, Novell, Red Hat, Sun Microsystems y Real Networks.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…