El año puede terminar con una alegría para todos los que esperan (esperamos) que exista un portátil que reuna lo mejor de varios mundos.
Estabilidad y robustez de las máquinas Mac, delgadez protoanoréxica del Air y tamaño de pantalla de notebook. El portátil perfecto para llevar en el macuto/mochila/bolso. Más estilo en menos espacio no cabe.
Los plazos temporales jugarían a favor de esta posibilidad si tenemos en cuenta que el ultraportátil de Apple está “abandonado” desde que apareció en 2008, con la competencia reforzando la potencia de sus portátiles. Además octubre es un mes en el que habitualmente Apple le da un lavado de cara a su gama de portátiles.
Desde DigiTimes se asegura que un fabricante taiwanés de componentes, Quanta, tiene el encargo de sumiministrar entre 400 y 500 mil unidades de MacBook Air antes de que acabe 2010 y la lógica indica que una cantidad tan grande de un portátil en un plazo tan escueto solo puede significar un lanzamiento importante. Ese modelo de MacBook Air sería más delgado (¿¡más?!) y liviano, contaría con pantalla LED de 11.6″ y procesador Intel Core de la serie i de voltaje ultra bajo.
Yo ya estoy escribiéndole la carta a los Reyes Magos. ─Antonio Rentero [DigiTimes]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…