Si hay un calzado deportivo conocido en todo el mundo estas son sin duda las Chuck Taylor All Star de Converse. Este fabricante de Massachusetts empezó a producir zapatos ya en 1908, y vivió el boom del éxito con la enorme popularización de su modelo deportivo de lona y caña alta, gracias sobretodo a su comodidad y también a la inestimable ayuda del jugador de la NBA Chuck Taylor, que con los años se convirtió en un icono de la marca de la estrella.
Otro de los motivos que hicieron triunfar las All Star es la facilidad con la que podemos personalizarlas, pues sobre su acabado de tela podemos escribir, coserle algún añadido, recortar, etc. La misma Converse es muy consciente de esto, y sabiendo que el público gusta de lucir ropa y complementos originales, ha editado ya múltiples ediciones limitadas de sus deportivas, con las más variopintas temáticas.
Estas deportivas de Super Mario Bros, disponibles en color blanco y negro, saldrán a la venta de momento sólo en Japón. Pero es de esperar, dada la internacionalidad del fontanero bigotudo, que tarde o temprano confirmen su comercialización para el resto del mundo. – dani olego [Likecool]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…