Estas son las novedades de Philips para la campaña de Navidad 2021

Empresas

Signify hace de tu hogar un lugar más cómodo, inteligente, confortable y seguro con esta selección de dispositivos de cara a estas navidades.

Como ya se ha comprobado desde hace varios años, la campaña de Navidad arranca con el Black Friday, el momento del año donde más descuentos y ofertas podemos encontrar en tecnología y dispositivos electrónicos.

De cara a estas navidades, Philips ha decidido lanzar nuevos productos y renovar otros para satisfacer las necesidades de los más caseros con un abanico bastante amplio en cuanto a iluminación, entre otras cosas.

Philips ha lanzado nuevos productos y renovado otros de cara a los regalos navideños de este 2021 que, al parecer, se han vuelto más exigente en lo referido a “home devices”. Philips Hue es un sistema de iluminación personal sin cables que te permite controlar la luz fácilmente y crear el ambiente adecuado para cada momento desde cualquier dispositivo móvil.

Philips Hue es compatible con los asistentes de voz disponibles ahora mismo en el mercado, de tal manera que permite una nueva experiencia de entretenimiento, mayor control y seguridad y una mejora del bienestar. Combina, además, luz LED brillante y energéticamente eficiente con tecnología intuitiva.

Con Hue Gradient Lighstrip podrás disfrutar de numerosos colores de luz que reaccionan al contenido de la pantalla para llevar a otro nivel la experiencia de ver una película o escuchar música. Tiene un precio de 179,99€ para un televisor de 55” y Philips también ofrece un HDMI por 249,95€ que, si se compra conjuntamente, sale por 386,95€.

El kit de iniciación en Hue con bombillas de 75W cuesta 179,95€ y cuanta con tres bombillas inteligencias y el dispositivo de control.  Por otro lado, las lámparas Gradient Signe existen en dos versiones: de pie y de sobremesa, por un precio de 199, 95€.

Las lámparas de mesa Hue Iris son una pieza única que aportará a la estancia un toque extra de diseño al mismo tiempo que una iluminación adecuada para cada momento. En rosa, negra o blanca su precio varía desde 99,95€ hasta los 119,95€. Una versión más asequible de esta es Hue Go, que por 79,95€ crea el ambiente perfecto para meditar, relajarse, ver una película o escuchar música.

Para seguir ampliando opciones dentro de la iluminación de ambiente, Hue Play es una barra de luz que se puede posar sobre cualquier superficie o colocar detrás de la pantalla de tv, al igual que el tubo de luz Play Gradient; por 69,95€ y 179,95€ respectivamente.

Dentro de la familia EyeComfort se ofrecen numerosos flexos que, ahora, con la llegada del teletrabajo y los estudios desde casa se han vuelto a posicionar como uno de los elementos clave a tener en cuenta.

Dos versiones más ‘pro’ son el modelo Einstein y RobotPlus, no parpadean ni emiten luz azul para contribuir al confort de la vista están disponibles por un precio de 99,90€. Para un usuario más adolescente está el modelo Donut Clip, una lámpara muy versátil con tres posiciones de luz distintas y un cuerpo ergonómico, por 23,90€.

Pero, sin duda, la estrella de las ‘desk lamps’ de Philips es el modelo VDTMate, ideal para largas horas de trabajo frente a una pantalla, dispone de siete tonos regulables a la necesidad del usuario a lo largo del día. A la venta por un precio de 249,90€.

No se puede pasar por alto la importancia, después de este año y medio, de una buena limpieza y desinfección de los hogares. Por eso, Philips ha lanzado una serie de productos UV-C que neutralizan los efectos de estos microorganismos nocivos que se encuentran entre nosotros.

Philips UV-C Mini Box es una cajita portátil que sirve para desinfectar pequeños objetos como puede ser el móvil, las llaves, un reloj, etc. El precio de venta es de 55€. También estará disponible el Desinfection Air Cleaner, que, con un diseño práctico y portátil, desinfecta el aire de una habitación en un 99% por un precio de 249€.

Lea también :