Las ventas online se dispararon durante el pasado 2020 a causa de las restricciones provocadas por la pandemia. En el segundo trimestre de 2020, el eCommerce superó los 12.000 millones de euros de facturación y los 244 millones de transacciones, según la CNMV.
Dar el salto al mundo online ha supuesto un reto para las pequeñas y medianas empresas al demostrar su capacidad para adaptarse a un nuevo entorno de venta en el que los clientes evalúan constantemente la calidad de sus servicios.
Ebolution, la agencia especializada en diseño, construcción y optimización de canales B2B y B2C, han identificado cuáles son los errores más frecuentes del comercio online y sugieren ciertas mejoras a implementar por este tipo de negocio para incrementar su eficiencia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…