El mercado global de televisores conectados a Internet alcanzará los 200 millones de unidades en 2015, con una cuota de mercado del 65%. Al menos es lo que asegura la empresa WitsView, que también asegura que este año se venderá 40 millones, lo que representa una cuota de mercado del 20%.
La capacidad de los vendedores de combinar multimedia, software y hardware es importante para la actual generación de televisores conectados a Internet, asegura la empresa de investigación de mercado que, como ejemplo pone a Google TV, que ha sido capaz de añadir un procesador Intel, plataforma Android y navegador Chrome al tiempo que coopera con Sony, que acaba de presentar un cuarteto de televisores con Google TV integrado. En cuanto a Apple, su Apple TV es capaz de conectar los productos de la compañía con contenido de entretenimiento multimedia.
A estas dos ofertas concretas hay que destacar que el mercado de televisores con pantalla plana ha alcanzado cierto grado de saturación en los países desarrolladores, y que la mayoría de los fabricantes esperan acelerar la demanda introduciendo nuevas características en sus ofertas LCD y haciendo que la conexión a Internet sea una característica ominipresente.
Los televisores con conexión a Internet existen desde hace años, pero se han convertido en un estándar en los televisores LCD de gamas media y alta con la generalización del ADSL.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…