La venta de cámaras digitales cayó en 2009, pero el mercado espera que las cosas cambien este año. En 2009 se vendieron en todo el mundo 106 millones de cámaras, lo que ha supuesto una caída del 11,6% si la cifra se compara con los 119 millones de cámaras digitales vendidas en 2008.
Para este año se espera un cambio y que la venta de cámaras crezca un 3,8% hasta los 110 millones de unidades. Al menos es lo que prevé la Camera and Imaging Products Association.
Como viene siendo habitual, el mercado se ha portado mejor con las réflex digitales, que ofrecen mejor calidad, mayor rendimiendo y capacidad de intercambiar las lentes, pero que también tienen un precio superior. En 2009 el mercado de réflex digitales creció un 2,3% hasta los diez millones de unidades vendidas, y se espera que para este 2010 haya un crecimiento del 11,1%, vendiéndose un total de once millones de unidades en 2010.
Y como crece la venta de réflex, también crece la venta de lentes. Para 2010 se espera que se vendan un 11,2% más de lentes, hasta un total de 17,9 millones de unidades en 2010.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…