Billis falleció en enero, era taxista pero despúes de muerto se le ha a tratado como si fuese el mismísimo Tutankamón.
Idéntico tratamiento al que tuvo en el año 1.323 a.C. el cuerpo del famoso faraón ha sido el que se ha aplicado al cadáver de Billis en aras de la investigación científica. Se le extrajeron todos los órganos (excepto el corazón y el cerebro) guardándose en vasijas (los denominados vasos canopes) mientras que el cuerpo se vio inmerso en sal durante un mes para desecar el organismo.
Posteriormente se le cubrió con una mezcla de aceites, se le envolvió en tiras de lino y por último adquirió el aspecto de una momia respetable como Ra manda. Su piel tiene ahora una apariencia semejante al cuero aunque su viuda dice que aún guarda parecido con su difunto marido.
El cuerpo de Alan Billis, la Momia Moderna, permanecerá preservado durante siglos hasta que en el futuro alguien lo encuentre y se pregunte extrañado “¿reinaron faraones en la Inglaterra del S. XXI?”. ─[Daily Mail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…