No podía ser de otra forma, el puente de mando de un yate encargado por Steve Jobs debía tener sí o sí media docena de iMacs de 27″ con los que manejar toda la parte electrónica de la embarcación.
Corría el año 2009 cuando Steve Jobs decidió encargar a Starck un yate de entre 70 y 80 metros de eslora (longitud, para los que somos de secano) pero entre lo complejo del proyecto y el triste y rápido desenlace de la enfermedad de Jobs es ahora cuando el barco por fin comienza a flotar por esos mares de Dios y lamentablemente sin que quien lo encargó pueda disfrutarlo.
Aluminio y madera son los materiales más empleados en la estructura, casco y decoración interior. Los astilleros donde se ha construido se encuentran en la localidad holandesa de Aalsmeer y al parecer el propio Steve Jobs metió la mano (no podía ser de otra manera) en el diseño del mismo.
En la foto inferior podéis ver la carta de agradecimiento y el iPod Shuffle que han recibido de parte de la familia Jobs todos y cada uno de quienes han intervenido en el proceso de fabricación del yate Venus.
La botadura de Venus se celebrará en fechas próximas y a la misma acudirá la familia de Steve Jobs aunque no se tienen noticias de su tienen intención de usarlo o cuál puede ser el destino del barco. ─[One More Thing]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…