Vale, ese precio parece un poco desorbitado, pero otras opciones comerciales cuestan muchísimo más, además la mitad de ese presupuesto ha ido en un escáner que usó para conseguir piezas, por lo que con un poco de imaginación el precio puede ser mucho menor.
Una de las curiosidades es el uso de una aspiradora para mover las páginas y permitir que pasen de un lado a otro con un sistema que recuerda un poco a una cortadora de fiambre.
El sistema actual puede escanear 1.000 páginas en 90 minutos, lo cual no está nada mal. Pero su creador, Dany Qumsiyeh, indica que puede ir mucho más rápido usando otro motor, e invita al resto de la comunidad a trastear con su diseño open source para mejorarlo.
¿Cómo lo veis? ¿Os parece una buena idea que bibliotecas y universidades deberían plantearse tener o a lo empresario/universidad pensáis que los becarios salen mucho más baratos? [TheVerge]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…