Sus asombrosos poderes de magnetismo son difíciles de explicar, pero dejó atónitos a la prensa local en una reciente demostración cuando ante su mirada “se pegó” a su cuerpo varios cubiertos, unas sartenes y también unas pesas.
Su familia dice que puede transportar hasta 25 Kg. de metal pegados a su torso, y añade, “Ivan es además mucho más fuerte que otros niños de su edad y es capaz de levantar fácilmente sacos de cemento de más de 20 Kg.”. No tengo ninguna duda.
Sus habilidades no se acaban en el “enganche y transporte” de metales, pues afirman también que tiene la capacidad de curar a la gente con la imposición de sus manos. Parece que hizo desaparecer los dolores estomacales de su abuelo y consiguió aliviar también el dolor de una vecina que se había lesionado la pierna en un accidente con un tractor.
Personalmente me hubiera impresionado más que hubiera rescatado a la vecina de debajo del vehículo agrícola levantando el tractor y haciéndolo levitar con sus poderes a lo Magneto, ¡Eso seguro que lo petaría en YouTube! – dani olego [TheSun]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…