La forma del cuchillo encaja con la descripción que en su día realizó el patólogo Thomas Bond, cirujano de la Policía Metropolitana de Westminster y el primer estudioso de perfiles criminales en la Historia al definir y describir las características de la personalidad y el modus operandi de Jack el Destripador.
Tony Williams está convencido de que su antepasado fue el primer y más célebre serial killer de la Historia Moderna y que el cuchillo que aparece en la fotografía fue el arma que empleó para sembrar el pánico en los alrededores de Whitechapel a finales del S. XIX.
También opina que el motivo fue la frustación que sentía el cirujano de Su Graciosa Majestad al no poder encontrar una cura para la infertilidad de su esposa.
Todos estos extremos los ha desarrollado en un libro que acaba de publicar, “Tío Jack, un misterio victoriano“. Esto es amor por los antepasados. ─[The Telegraph]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…