El señor que aparece en la fotografía sería un empleado de Apple que está trasteando tranquilamente un prototipo de iPhone5 mientras vuelve a casa desde su trabajo en San Francisco. Así, como si nada.
La fotografía podéis verla a tamaño titánico en este enlace.
Según 9to5Mac la fotografía se la envió un pasajero al que le llamó la atención el dispositivo y decidió capturar la instantánea. Cuando llegó a casa vio las noticias que se refieren a las presuntas fundas protectoras para los nuevos iPhone5 y reconoció la forma.
El anónimo fotógrafo había tenido un iPhone 3GS y actualmente posee un iPhone4 y manifiesta que el que “avistó” no tenía nada que ver con ninguno de los dos modelos, que era “algo nuevo y diferente”. Sería más delgado y más ancho que el iPhone4, con bordes metálicos y redondeados como los del Samsung Galaxy Tab 10,1″ y con la parte trasera curvada y probablemente de cristal.
Por la fotografía desde luego parece más delgado que un iPhone3GS y mas redondeado que un iPhone4. Saldremos de dudas antes de un par de meses. Sólo hay que estar atento a los móviles poco corrientes que llevan los extraños. ─[9to5Mac]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…