Este genial lector robótico es obra del Ishiwaka Oku Laboratory y debe su increíble potencial de lectura a una combinación de varias tecnologías que consiguen un resultado impecable.
Por un lado un “pasapáginas” de precisión con la habilidad de un prestidigitador contando cartas, luego un sistema láser consigue una recreación tridimensional en todo momento de las páginas, y por último sus cámaras dobles con flash sincronizado, consiguen capturar 2 páginas simultáneamente a gran velocidad y con todo detalle.
Ahora sólo falta el software necesario para coordinarlo todo y juntar toda la información para volver planas las imágenes curvas de las páginas y todo está listo, ya tienes tu escáner automático sin el peligro de que luego se vuelva loco (o cuerdo, según sea su programación inicial) e intente matar humanos por doquier.
Por ahora es sólo un prototipo, pero está bastante avanzado, por lo que se espera que empiece a utilizarse a partir del año que viene. Eso sí, con el precio que tendrá, lo mismo sale más a cuenta usar el modelo de Google aunque vaya un poco más lento. [Ishikawa Oku Laboratory]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…