Una forma sencilla, económica y efectiva de que tu mascota no sufra con tanta intensidad los rigores de este horno gigante cuya puerta alguien se ha dejado abierta y deja sentir sus efectos por toda España.
Entre 5 y 10 horas de efecto refrescante gracias a la sencilla técnica de la evaporación. Fabricada con un tejido especial llamado HyperKewl, cuya efectividad se ha comprobado durante años en entornos industriales, de emergencias, militares y deportivos, el secreto es introducir agua en el interior de esta alfombrilla. El líquido permanece en unas cámaras y permite que el animal que se tumbe encima reciba la sensación de frescor proveniente de la progresiva evaporación.
Durante años se ha aplicado a los caballos en hípica de competición, a modo de manta refrescante, y ahora se ha ampliado su aplicación para que el mejor amigo del hombre sufra un poco menos.─[Amazon]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…