Categories: Empresas

Este vidrio invisible podría acabar con los molestos reflejos

Una imagen vale más que mil palabras. Como bien se puede ver (o no) el cristal de la izquierda es un cristal normal y el de la derecha (en el que no se aprecia reflejo alguno) ha sido tratado con la película de “cristal invisible”.

Esta película se coloca en la parte frontal y posterior del cristal y consigue reducir enormemente los reflejos de las fuentes de luz (sol, lámparas, etc.). Siendo un poco más concretos podemos decir que, por lo general, un vidrio permite que la luz pase a través en un 92% y refleja el 8% restante. La película de cristal invisible permite que un 99,5% de luz pase a través y refleja sólo el 0.5% de vuelta al espectador.

Eso sí, si estos nuevos cristales se popularizan deberé extremar mis preocupaciones y circular por la calle con sumo cuidado, pues muchas veces han sido precisamente esos molestos reflejos los que me han evitado un buen coscorrón contra una puerta cerrada.  ─ [Geek.com]

Doleo

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago