Como habréis podido comprobar, básicamente sólo necesitamos que la cámara detecte nuestras caras y utilizar la posición de éstas para modificar la imagen en pantalla. Con este simple hecho podremos conseguir la sensación de que la imagen es tridimensional aunque sea plana, adaptándose perfectamente a nuestro punto de vista.
Posiblemente os recordará al sistema que ya usó en su día Johnny Lee con el Wiimote, y es justamente en su trabajo en lo que se han inspirado los estudiantes de la Universidad de Grenoble, Jeremie Francone y Laurence Nigay, para crear este sistema.
El caso es que Apple ya diseñó algo parecido en el 2009 (y como no se encargó de patentarlo aunque luego no lo usara) Pero mientras la manzana se decide esperemos que estos estudiante publiquen su aplicación. Vale que no tenga profundidad ni la anuncie Punset diciendo paridas, pero es sencillo y no hace falta renovar el hardware.— Dani Burón [MacRumors]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…