Martina Dienstleder es como se llama la autora de la fotografía.
No tuvo que viajar muy lejos aunque nos parezca que es una instantánea perteneciente a una excursión por el Gran Cañón del Colorado. Dienstleder es una investigadora del Centro Austríaco para el Estudio Microscópico y el Nanoanálisis del Electrón, y ese proceloso barranco de la foto no es más que la microgrieta que aparece en la superficie del acero cuando lo doblas.
Por supuesto los microscopios electrónicos no son capaces de percibir el color así que tras asegurarse la señora Martina de que lo que aparecía en la foto se parecía remotamente a un cañon montañoso le pidió a su amigo Manuel Paller que lo colorease en tonos terrosos para terminar de conseguir el efecto deseado. Y vaya si lo consiguió, pues terminó ganando el premio.
Otros contendientes presentaron fotografías que incluían la red de capilares venosos en los alveólos pulmonares o un Lamnacarus Ornatus, que no sé lo que es pero parece a punto de atacar al Enterprise. ─[FEI]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…