Puedes visitar la página web de la artista para ver fotografías a mayor tamaño de sus obras o incluso puedes tener la fortuna de contemplaras en directo en alguna exposición, pero ni aún así podrás dejar de preguntarte si te engaña la vista.
No estás contemplando fotografías de cómics de hace unas cuántas décadas abiertos un poco de cualquier manera, de hecho un coleccionista estaría nervioso viendo esos dobleces. Tranquilo, son dibujos, dibujos que representan las páginas de esos comics, ejemplares abiertos sobre una superficie, una mesa o el suelo, pero incluso esos dobleces y las sombras de las curvas de las páginas forman parte del hiperrealista dibujo de Moody.
El concepto puede ser el mismo que aquel de Magritte aunque hay que reconocer que la ilustradora de tebeos que no lo son ha dado un paso más allá con su técnica al conseguir que lleguemos a dudar de nuestro sentido de la vista.
Sharon Moody emplea una técnica pictórica denominada trampantojo caracterizada por buscar el engaño visual a través de trucos de perspectiva y demás efectos ópticos, lo que añadido a su estilo hiperrealista consigue una impresionante perfección de desconcertante engaño. ─[Sharon Moody via My Modern Met]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…