Como ya os veníamos diciendo hace días, los primeros smartphones con BB10 saldrán a principios de 2013, serán el London, sólo con pantalla táctil, y el Nevada, que al más puro clásico de Blackberry también contará con teclado físico.
Pero lo sorprendente viene ahora. Tras el surrealismo de la tablet Playbook, con cambios de precio brutales, cancelaciones y restauraciones, actualizaciones varias y anuncios de eliminación del soporte por parte de RIM, ahora parece que se apuntan a repetir con una nueva tablet de nombre Blackforest.
Será de 10 pulgadas y contará con una memoria interna de 128 GB, que llegará, si es que RIM consigue sobrevivir hasta entonces, para el tercer trimestre del 2013.
También parece que habrán otros dos productos más, todavía indeterminados, llamados Naples y Nashville, que tienen toda la pinta de ser otro smartphone táctil y otro con teclado físico respectivamente.
¿Llegaremos algún día a ver estos productos o no son más que un retorcido plan de marketing de RIM para intentar demostrar que todavía tienen que dar que hablar y les queda aún fuerza para salir del bache? El tiempo, con permiso de los mayas, lo dirá. [telegraph]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…