Según parece, hay más chicas que chicos utilizando Internet en los EE.UU: seis millones más seis, más. El estudio elaborado por eMarkerter también dice que sólo el 66% de ellas han oído hablar de YouTube, lo que explicaría la cantidad de vídeos absurdos que llenan el servicio de vídeo de Google pero no la cantidad de sitios Web porno que hay en Internet. Y yo me pregunto: ¿habrá también más chicas que chicos españoles en Internet? ¿Aparte de las dos de siempre, alguna chica más lee Gizmodo? Y sí, ya sé que la noticia es de rebajas, pero cualquier excusa es buena para sacar una foto de Scarlett Johansson, aunque no tenga absolutamente nada que ver. — Jesús Díaz
More Women Online [eMarketer vía Slashdot]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…