La propuesta de adquisición de Avaya, dedicada a las comunicaciones empresariales, por el negocio de soluciones empresariales de Nortel por 900 millones de dólares, ha sido aprobada por la Unión Europea.
Después de un proceso de subasta el pasado mes de septiembre, Avaya hizo una oferta por el negocio de la compañía canadiense, que en enero se había declarado en bancarrota y ha estado vendiendo partes de su negocio desde entonces
La Comisión Europea dijo en un comunicado que el acuerdo no ofrecía problemas de competencia en el mercado de comunicaciones unificadas o el mercado de centros de contacto y PBX.
Concretamente, desde la Comisión afirman que el mercado de centros de contactos y PBX es muy dinámico y que se está moviendo hacia tecnologías basadas en protocolo Internet. La Comisión asegura que tras la fusión la entidad combinada se enfrentará a fuertes competidores, lo que dará a los clientes la posibilidad de escoger entre proveedores alternativos de PBX y centros de contacto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…