TomTom, el mayor fabricante de dispositivos de navegación, o GPS, del mundo, había ofrecido algunos remedios para a acabar con los temores de la Comisión Europea, que ve cómo este acuerdo de compra podría etiquetarse como de anti-competitivo.
La Unión Europea ha sido incapaz de aceptar la compra sin establecer una serie de objeciones relacionadas con problemas de competencia. Esto no significa, sin embargo, esto no significa que el acuerdo sea rechazado, sino que TomTom tendrá que ofrecer mejores remedios. La fecha final para tomar una decisión es el 5 de mayo.
Finalmente lo que significa este comunicado de la Unión Europea es hacer más lento y complicado el proceso de compra ya que crea una lista escrita formal de los problemas que suscita el acuerdo.
La compra de TeleAtlas permitiría a TomTom ir más allá de hardware, donde se espera que desciendan los márgenes de beneficios de doble dígito. Teleatlas es el proveedor de los mapas de Google Maps, además de los que ofrece Nokia en sus móviles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…