El empuje que le falta a este mercado podría venir del establecimiento de Digital Video Broadcasting Handheld (DVB-H) como el estándar preferido por la Unión Europea, según han señalado en la Comisión.
DVB-H es el único estándar con presencia global, aunque Corea del sur, Japón, Estados Unidos y China están adoptando rivales locales como el establecido por la norteamericana Qualcomm.
La Unión Europea ha destacado que la decisión adoptada establece una importante señal para que otros países se planteen si adoptan DVB-H u otros estándares, a pesar de que en Europa no será obligatorio. De hecho estados miembros como Gran Bretaña, Alemania y Holanda se han opuesto a que DVB-H sea el único estándar para el mercado.
LA GSM Association, que representa a los operadores móviles europeos, dice que permanecerá neutral respecto a la tecnología de la televisión móvil, ya que debería ser el mercado el que decida sobre el estándar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…