La Comisión Europea ha tomado nota del tremendo éxito de YouTube y las posibilidades que ofrecería para contarnos qué hacen y anuncia EUtube.
Bajo el lema “Sharing the sights and sounds of Europe”, el nuevo canal de YouTube muestra diferentes vídeos, entre ellos uno titulado “And if Europe didn’t exist…”, y documentación sobre el proyecto Galileo, la versión europea del GPS americano.
El canal incluirá nuevos vídeos y otros clips de vídeo creados para explicar la política de la Unión Europea, según ha explicado Mikolaj Dowgielewicz, portavoz de la comisión de la Unión Europea para la comunicación. “Es parte de nuestra estrategia utilizar herramientas que utilice la gente”, comentaba Dowgielewicz.
EUtube pretende que los usuarios de YouTube aprendan más como cómo funcionan las instituciones de la Unión Europea. Se invitará a los usuarios a añadir sus comentarios en los clips de vídeo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…