Categories: Empresas

Everis se convierte en la nueva imagen de DMR

Benito Vázquez, consejero delegado de Everis, presentó ante los medio la nueva imagen de marca de la firma. En palabras de Vázquez, la compañía “nace con 10 años de antigüedad” y 4.500 empleados, además de haber obtenido un crecimiento del 25 por ciento en este tiempo y estar presente un España, Italia, Portugal, México y Chile, entre otros. Uno de los principales motivos del cambio es, precisamente, conseguir una mejor marca para los mercados latinos (también cuenta con presencia destacable en Argentina y Brasil), ya que DMR no se ajusta a los cánones de la lengua castellana.

Para Vázquez, Everis transmite un mensaje de “nombre global, fresco”, que “transmite los valores de la compañía”. “Desde un punto de vista formal nos ayuda a refundarnos”, agregó el directivo.

La compañía también va modificar la estructura de sus unidades de negocio, centrándose en tres núcleos de consultoría: Business, Solutions y Centers. El primero de ellas se centra en los negocios y procesos de las empresas, el segundo busca la especialización y por ende la eficiencia, y el último incrementar la productividad factorizando todo lo que sea posible.

Vázquez también indicó que las tres claves de la compañía son la consolidación como multinacional, pretendiendo que la mitad de la facturación provenga del exterior, perseverar en la expansión internacional y atraer y retener el talento, “reajustando todas las carreras profesionales” para ajustarlas a las necesidades del mercado.

El cambio de marca se ha desarrollado en cuatro etapas: estudio del posicionamiento de marca, el desarrollo de la identidad, la creación de un plan de comunicación y el despliegue de la misma.

Fernando Lacaba, responsable de notoriedad de la firma, comentó que la implantación del nuevo nombre, “Everis es una oportunidad fantástica para comunicar nuestro valor diferencial”, que “es la actitud. Las aptitudes se pueden adquirir, por contra las actitudes se educan”, comentó Lacaba, haciendo referencia a los valores colaborativos de la compañía y al alto grado de implicación de los trabajadores.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago