Al producirse un error reinicia de forma automática el ordenador aunque este hecho puede ser especialmente molesto ya que el reinicio es inevitable y se pueden perder datos de los programas que tengamos abiertos en ese moemento. Sin embargo, podemos realizar una manipulación en el Panel de Control de nuestro sistema para que esto no ocurra.
Nos dirigimos al Panel de Control, Inicio/Panel de Control, y seleccionamos la opción Sistema. Pulsamos sobre la pestaña Opciones Avanzadas y a continuación sobre el botón Configuración bajo el epígrafe de Inicio y recuperación. En la ventana emergente nos encontramos con un buen número de casillas marcadas entre las que encontrarás una con el texto Reiniciar automáticamente. Simplemente tenemos que desmarcarla y pulsar en Aceptar.
A partir de este momento Windows XP no se reiniciará automáticamente, evitando que tome este tipo de decisiones que pueden poner en peligro tus datos así como permitiéndote el conocer la causa del error, cosa que antes no hacía.
Fernando Reinlein
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…