Gracias a esta especie de salvavidas hinchables para botas de esquí, podrás llevar cómodamente y en pequeño espacio un sistema que aunque no funciona tan bien como las botas de nieve, ofrece suficiente superficie para no hundirte irremediablemente.
La compañía búlgara Any Exit los ha creado con el objeto de que puedas llevarlos siempre contigo en unas pequeñas bolsas que incluyen un pequeño hinchador con el que en un momento queden listas para su uso.
Luego sólo basta con fijarlas a las botas de esquí y ya puedes darte paseos sin temor, o al menos eso dicen porque no estoy yo muy seguro de si realmente proporcionan tanta superficie.
Eso sí, por seguridad deberían vender como complemento un “michelinizador” colocado en la barriga para que en el momento de que te hundas se hinche a lo airbag y evite que seas tragado o ya puestos manguitos flotadores para ir nadando por la nieve.— Dani Burón [TheGearCaster]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…