Somos uno más. Y contando. Al equipo de NetMediaEurope, formado por Vnunet, Silicon, The Inquirer, Channel Insider y por supuesto Gizmodo, se suma eWEEK, que se estrena simultáneamente en Francia, Alemania, Italia y España. La web nos llega fruto del acuerdo entre NetMediaEurope y Ziff Davis Enterprise, y se dirige especialmente a los profesionales de las TIC y a “quienes toman las decisiones tecnológicas de sus empresas”.
A este paso, o nos cambiamos de oficinas o la próxima vez que me acerque por allí me va a tocar trabajar en la cocina. Eso sí, consejeros tecnológicos no van a faltarme, bien mirado… Sobre todo porque la página tiene su propio laboratorio de análisis de productos. ¡Lo dicho, me toca la cocina! No dejes de asomarte por eWEEK. — Rafa M. Claudín [Nota de prensa]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…