Exertis ha incorporado a su catálogo nuevos productos para reforzar su apuesta por el sector educativo, un área estratégica e importante para la compañía teniendo en cuenta que el mundo cada vez es más tecnológico y conectado.
Según Marc Rodríguez Chuet, country manager de Exertis Iberia: “Cuando Exertis vio la oportunidad de una colaboración con Gecko Covers y Xtorm centró toda su atención en este proyecto, pues son unas marcas de calidad, tanto en el sector de consumo como en el de B2B educación. La cooperación entre ambas firmas resulta también muy interesante por su profesionalidad y el conocimiento del mercado”.
Así, Exertis distribuirá una amplia gama de productos superresistentes con protección de grado militar, fundas con teclado, hubs o powerbanks, entre otros productos. Telco Accessories, propietaria de Gecko Covers y Xtorm, es referente en mejorar la experiencia digital de los usuarios de dispositivos móviles.
Luis Miguel Manjón, K.A.M. Iberia Telco Accessories, ha expresado su satisfacción por el acuerdo: “Confiamos en la experiencia del equipo de Exertis para que los clientes obtengan un asesoramiento profesional y adecuado en su búsqueda del producto más idóneo para sus necesidades y al precio justo”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…