En concreto cuenta con 3 sensores que no contactan directamente con la piel, distribuidos por diferentes partes del traje. Los datos se envían a un sistema de control que utiliza tecnología inalámbrica Zigbee.
Éste dispositivo se encargará de evaluar la situación y enviar información mediante email, SMS o directamente a un receptor específico.
Lo curioso es que no sólo sirve para conocer el estado de salud del bebé y monitorizar lo que hace, sino también para saber que puede estar sintiendo, gracias a un sistema interactivo que asocia datos biométricos con estados como “cabreado”, “feliz”, “inquieto” o muchos otros definidos por los padres.
Por ahora este curioso sistema desarrollado por Exmovere Holdings está en proceso de evaluación, aunque puedes comprar uno de los 1.000 kits que están suministrando.
El kit básico, con un traje, transceptor Zigbee, software para ordenador y móvil, y 6 cuotas de servicio online, cuesta 1.000 dólares. El kit “deluxe” con 4 trajes, cada uno de un tamaño diferente, cuesta 2.500.
¿Qué opináis, merece la pena un sistema como éste o no es más que parte de la histeria colectiva del mundo de los bebés que incita al gasto desmesurado? [Geek]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…