Mark Zuckerberg lo ha intentado todo, pero nunca es suficiente. Tan solo dos semanas después de introducir los nuevos controles de privacidad simplificados, ha recibido una nueva carta abierta con quejas y más peticiones de cambios.
En la carta, firmada por varios grupos de expertos en privacidad, se le exige al CEO de Facebook que actúe de forma más contundente para acabar con los “importantes problemas de privacidad” que tiene la red social.
El grupo de expertos propone a Zuckerberg seis líneas sobre las que debería actuar, entre ellas hacer que la “personalización instantánea” de Facebook deje de ser la opción por defecto.
El texto de la carta insiste también en cómo Facebook comparte los datos de sus usuarios con terceros, y piden que la red deje de retener los datos sobre los “Me gusta”, a menos que el usuario “indique lo contrario”.
A pesar de todas las críticas y propuestas, el grupo de expertos también admite que los cambios introducidos por Facebook hace un par de semanas van “en la buena dirección”, aunque no son suficientes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…