De cada cien internautas, 67,55 utilizan Internet Explorer para conectarse a Internet. Ese sería el porcentaje de cuota de mercado de navegadores que tiene el software de Microsoft, de acuerdo con las últimas estadísticas publicadas por la firma Net Applications correspondientes al mes de diciembre.
El porcentaje, a pesar de servirle para liderar ampliamente el mercado, no es tan positivo si se tiene en cuenta que supone el séptimo descenso consecutivo de Internet Explorer, que en un año ha perdido hasta un 9%.
El gran beneficiado vuelve a ser Firefox. El navegador de la fundación Mozilla alcanza ya el 21,53% del mercado mundial.
Por su parte, Safari también se hace con un trozo más del pastel y sube en tan sólo un mes del 7,13% al 8,29%. Mientras, Chrome sigue su lento crecimiento y posee ahora el 1,12%, mientras que el “perdedor” es Opera, que se queda en el 0,7% del total mundial.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…